martes, 22 de mayo de 2012

Convocatorias de la semana A.P. BOCEMA‏

Hola a todxs,
 
os recordamos que el C.I.A. Patio del Junterio se reune este jueves 24 a las 17 horas en el parque infantil de El Boalo.
 
También informaros que el sábado 26 somos los anfitriones de la Asamblea Coordinación de las Asambleas Populares y Grupos de Trabajo de la Sierra Norte. Se reuniran en la Plaza de "El Balcón" de Mataelpino a las 12 horas los Grupos de Trabajo Sierra Norte, a las 14 horas Comida Popular ¡¡Trae tu comida y compártela!!, 16 horas Asamblea Sierra Norte. Aqui os dejamos el cartel, ¡¡Imprímelo y pégalo por las calles del pueblo!!
 
Adjuntamos el Orden del Día de dicha asamblea. Animaros a venir y participar en la asamblea, es una excelente oportunidad para conocer a los integrantes de otras asambleas populares de la sierra e intercambiar experiencias.
 
Al finalizar la Asamblea Sierra Norte a las 19 horas, Tomas R. Villasante sociólogo experto en participación ciudadana y redes sociales, profesor de la UCM. Impartirá una Charla/Taller de Participación Ciudadana en la Plaza de "El Balcón" de Mataelpino.
 
¡¡Os esperamos!!
 
¡¡Salud!!

--
Asamblea Popular de BOCEMA
http://asambleaboalocercedamataelpino.blogspot.com/
Siguenos en Facebook
Y muy pronto, en googlegroups

No hay comentarios:

Publicar un comentario