miércoles, 9 de mayo de 2012

Orden del día, resumen semanal y cartel asamblea del 12/05/2012

Hola compañer@s!!!

queremos recordaros que este sábado día 12 de mayo, a las 11h, tendremos Asamblea Popular BOCEMA, en la pza. de Cerceda y os adjuntamos el cartel para que lo imprimáis y os apuntéis esta tarde a la pegada de carteles, a las 18:30, en la pza. de El Boalo y al reparto de el nº de mayo de el Periódico 15M, que lleva adjunto nuestro boletín local. ¡Os esperamos!

Aquí tenéis el resumen semanal y el orden del día.

¡Animaos y salud!


--
Asamblea Popular de BOCEMA
http://asambleaboalocercedamataelpino.blogspot.com/
Siguenos en Facebook
Y muy pronto, en googlegroups

1 comentario:

  1. Consulta para Trabajo Fin de Máster

    Hola!
    Mi nombre es Vanessa Lillo Gómez. Soy alumna del Máster Comunicación y Aprendizaje en la Sociedad Digital en la UAH, que termina ya... Ahora estoy inmersa en el Trabajo Fin de Máster, que tras este último año tan importante decidí hacerlo sobre el movimiento 15M. En concreto sobre la “Comunicación 2.0 del Movimiento 15M y su influencia en las instituciones”.
    Por eso este mail. Estoy escribiendo a todas las asambleas, por eso me pongo en contacto con la vuestra, porque estaría encantada, si así lo creéis oportuno, si por favor me pudieseis transmitir en unas líneas que ha supuesto el movimiento en vuestro municipio y si gracias a él, las instituciones han llevado a cabo alguna medida.

    Sé que en la Red hay muchísima información, pero me encantaría poder hacer una relación con la información directa de las asambleas de todas las medidas que se han conseguido en este último año y que sin el 15M no se hubiesen llevado a cabo, y poder hacer lo más fiel y mejor posible un análisis de este primer año de vida del 15M.

    Muchísimas gracias de antemano y espero no haberos causado ninguna molestia.
    Cuando termine el TFM estaré encantada de compartirlo con vosotrxs.
    Un saludo
    Vanessa


    VANESSA LILLO GÓMEZ
    vanlillo@yahoo.es
    605107877

    ResponderEliminar