miércoles, 29 de febrero de 2012

Resumen Semanal del 27 de Febrero al 4 de Marzo y Orden del Día de la Asamblea Popular BOCEMA


Hola a tod@s:
 
Ya sólo quedan 4 días para la Consulta social contra la privatización del Canal de Isabel II. De una alta participación depende el éxito de esta iniciativa, así que sobra decir que necesitamos que acudas a votar el próximo domingo día 4, entre las 11 y las 18 horas, a cualquiera de las urnas que vamos a instalar en las principales plazas de nuestros pueblos.
 
Además, si quieres participar en la organización del evento, apúntate como voluntari@ en esta lista en el horario y pueblo en el que podrías comprometerte a estar.
 
También puedes ayudarnos imprimiendo estos carteles y colgándolos por tu zona.... o sacando copias de estas otras octavillas... o de nuestro recién estrenado boletín, que repartiremos junto con el nº1 del nuevo periódico "Madrid 15M". ¡¡El fin de semana repartiremos casi 200 por los tres pueblos!!
 
Y el viernes recuerda que hay cine-forum en "El Balcón" en el que charlaremos sobre las ventajas (si es que las hay) e incovenientes de privatizar un bien tan escaso como es el agua.
 
Y por último no olvides que este sábado en la Asamblea dedicaremos especial atención a la organización de la gran cita del domingo (aquí el orden del día)  
 
¡¡TE ESPERAMOS!! ¿QUIERES QUE EL AGUA SIGA SIENDO 100% PÚBLICA? ¡¡ESTE DOMINGO VOTA SÍ!!
 
Por cierto, el resumen semanal de lo que ha llegado al correo de la Asamblea puedes encontrarlo aquí
 
Un saludo!!!


-- Asamblea Popular de BOCEMA
http://asambleaboalocercedamataelpino.blogspot.com/
Siguenos en Facebook
Y muy pronto, en googlegroups

No hay comentarios:

Publicar un comentario